Publicando Summer~

¡Qué raro se me hace volver a escribir una entrada en Blogger! Es una sensación extraña, mezcla de nostalgia con... ¿desasosiego? Es como si volvieras a un lugar que te encantaba tras años de no haber estado y encontrar que ha cambiado, aunque aparentemente todo esté igual por fuera.
Tengo muchas ganas de empezar a publicar Summer, pero primero hay que ir con los personajes, como siempre. Helos aquí:
Iris Marine Lonnegan:
Edad: 16
Descripción física: Es castaña, con una mecha cian en el flequillo, y los ojos grises. El pelo largo, casi a la altura del codo, recogido en una trenza o suelto. Normalmente lleva un peto corto con camisetas de colores claros, o pantalones cortos, y sandalias romanas o zapatillas de andar.
Descripción psíquica: Es bastante resuelta y perspicaz, suele pillar indirectas y demás al vuelo. Es una apasionada de la tecnología y los videojuegos. Es la némesis de su hermana.

Daniel William "Dan" Gallagher:
Edad: 16
Descripción física: Tiene el pelo moreno, alborotado, cortito. Los ojos castaños, y es bastante alto. Suele llevar pantalones pirata de colores que combinen con sus camisetas de manga corta, y deportivas o chanclas.
Descripción psíquica: Es un donjuán, aunque suelen rechazarle a menudo. Le gusta autodenominarse más bien "truhán". Ya que lo rechazan casi constantemente, tiene la moral muy baja, a pesar de no demostrarlo. Aun con eso, tiene bastante ego y una gran opinión sobre sí mismo.

Tyssa Lonnegan:
Edad: 14 años para 15.
Descripción física: Pelo rizado, castaño tirando a oscuro. Ojos olor miel.
Descripción psíquica: Es la hermana de Iris. Es algo pasota, va mucho a lo suyo y no suele pensar mucho en lo que pueden querer los demás. Pero no porque sea mala persona sino porque simplemente no se le pasa por la cabeza. Sociable, muy bromista, vacila a todo el mundo todo lo que puede, pero tiene mucho genio y cuando se cabrea, mejor a correr.
(Es el personaje que creó Isthar/TwoLions, cuando le ofrecí "entrar" en la historia.)

Astrael Gallagher:
Edad: 20
Descripción física: Rubio, de ojos castaños, con una sonrisa preciosa y una cara de lo más expresiva. Tiene un aire de conquistador (de tierras, no de chicas) y una voz que roza lo siniestro.
Descripción psíquica: Es resuelto, extrovertido, simpático, lanzado y disfruta haciendo rabiar a su hermano, pero en realidad lo adora. Se compra un perro siempre que lo deja una novia porque en esos momentos se siente muy solo, aun teniendo a los otros perros y a su familia.

Wilde, Grimm, Shelley, Dickens, Verne y Rothfuss
Los perros de Astrael. Wilde es un mastín, Grimm es una dálmata, Shelley (también llamada "la gordita") es una bichón maltés, Dickens es un welsh corgi pembroke, Verne es una caniche toy y Rothfuss es una alaskan malamute.

Comentarios

  1. POOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNSJFDHFDJFSDGHHADJHFASBFSG GXDFJSAFHGSFJAGSJFGHJFGJASGF

    Los personajes parecen muy interesantes. Me gustan ewe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El último side-story AshTysh.

Side-stories: especial Ash/Tysh a petición de Ali.

No es una historia... pero vale la pena (?)