Winter: capítulo 7

¡Capítulo final! Chan, chan, chan, channnn..., con sorpresa incluida, como es típico de mí. Aviso: la trolleada está en la primera frase, no vayáis a pensar que es todo el capítulo. xD No me enrollo más y os dejo ya con el final.

7.- And finally... (Y finalmente...)
Y finalmente Cole se declaró a la chica que le gustaba. Will y yo metimos las narices cuanto pudimos, como buenas amigas. Para mi desgracia, mi ahora mejor amiga había cogido carrerilla como celestina y no le apetecía parar aún...
-Bueno, ¿y qué vas a hacer cuando te reencuentres con Ben? -me preguntó.
-¡Para ya, Cupido! -le tiré mi almohada.
Había convencido a mis padres para que la dejaran venir a dormir una noche en casa. Estábamos en mi habitación, sentadas en mi cama, con la playlist de Will de fondo.
Esquivó mi lanzamiento y me lo devolvió. Iba a continuar con la pelea cuando reconocí la canción que empezaba.
-¡Witch Doctor! -exclamé.
-¿También te gusta Alvin y las Ardillas?
-Oh, mucho más que eso.
Nos echamos a reír.
-Vuelve mañana -dijo. Obviamente se refería a Ben.
Willow y sus drásticos cambios de tema.
-Pues iremos los tres a recibirle -zanjé. O lo intenté.
-¿Qué dices? Irás tú -contraatacó-. Será un reencuentro de lo más...
-...Amistoso -la interrumpí.
-...Romántico -terminó, mirándome como si quisiera matarme.
-Will, no quiero...
-Que nadie más sea testigo de lo que ocurra, que no os vean. Te da vergüenza.
Iba a decir "que te metas", pero lo que ella había dicho era exacta y justamente lo que yo quería. Willow era a veces la voz de mis deseos.
-No espiaré -me prometió-, no te seguiré, no rondaré, ni siquiera estaré cerca. Pero irás.
-Es que, si ya lo tengo planeado contigo, no es tan romántico...
-No seas antigua, Rox.
-Uf -me quejé.
Y le seguí el juego un rato más. En realidad yo también sabía cuándo iba a volver Ben. Will se había empeñado en que intercambiáramos teléfonos. Él mismo me había dicho que iba a quedarse en un parque cercano en lugar de volver a casa directamente, anticipándose a su prima. Me aseguré de que Will no sabía de sus planes. Ben no me había hablado de que llamara también a Cole, y tampoco yo pensaba hacerlo...
Nos dieron las doce hablando y escuchando música. Aun así, mi la cabeza bullía de actividad: me imaginé cien veces como sería mi reencuentro con Ben, y mil planes pensé para despistar a Will, quien no me cabía duda mandaría a alguien a espiar en su lugar. Me dormí sin darme cuenta, como siempre.

Ben volvió el día antes del comienzo de clases, el siete de enero. Habiéndome asegurado de que Will estaba en su casa y su espía de camino a la mía, me dirigí al parque. Nevaba. Pues qué bonito. De todas formas tampoco pensaba darle a Will la satisfacción de declararme a Ben. Aunque, conociéndome...
Llegué al parque por fin. Estaba casi desierto, a parte de una familia: dos niños jugaban en el parque y sus padres los vigilaban. Vi a Ben de lejos, recostado en un banco, con cara de aburrido. No me extrañó eso en él. Me acerqué por detrás, dispuesta a devolvérsela. Anduve lo más silenciosamente que pude, hasta quedar detrás de él.
-¡Bu!
-¡AH! -Ben pegó un bote en su asiento.
Se giró, justo para verme riendo a carcajada limpia.
-Muy gracioso -me dijo.
-Siempre y cuando le pase a otro... -comenté, rodeando el banco para sentarme a su lado.
Ben me miró, extrañado. Tardó unos momentos en darse cuenta.
-¿Lo has hecho por lo de la broma que te gastamos Cole y yo? -me preguntó.
-Bravo -asentí, con tono irónico.
Puso los ojos en blanco.
-Yo también me alegro de verte -le dije como respuesta.
-Eso ya lo sabía.
-Qué típico de ti -comenté.
-Más típico aún es decir "y yo".
-¿Entonces no te alegras de verme? -enarqué una ceja.
-¡Sí, por supuesto! No quería... -no terminó la frase. Se sonrojó-. Me alegra que podamos estar juntos de nuevo -desvió la mirada.
Y entonces fue mi turno de invertir los papeles.
Me quité su bufanda y se la pasé alrededor del cuello, acercándome a él cuanto pude. Se la puse, y después subí la mirada. Me encontré con su cara muy cerca de la mía. Aquella vez fui yo quien esbozó la sonrisa de lado. Le miré a los ojos. Esos ojos verdes... Me alejé de él un poco, rompiendo el contacto visual.
-Mi bufanda -se sorprendió.
-Tenía que devolvértela -le respondí.
-¿Sabes? -me dijo, resuelto-. Era... -de repente se calló, había perdido toda esa seguridad de una.
Estuve a punto de preguntar. En lugar de eso, lo insté a que me lo contara.
-Vamos, acaba la frase -le urgí.
-Déjalo -miró hacia otro lado, sonrojado de nuevo.
-¡Dímelo! -le pedí.
Empecé a hacerle cosquillas, y le entró la risa. Se revolvió hasta caerse del banco. Yo me caí con él.
-Pe-perdón -tartamudeé. Me levanté de un salto y le ofrecí la mano para que se levantara.
Se sacudió la nieve y la tierra y me miró.
-Tú ganas -me concedió finalmente. Dudó un momento-: Era... era una excusa para verte cuanto antes.
Me tocó el turno de ruborizarme. El corazón empezó a latirme más deprisa. ¿Qué quería decir con eso? El muy idiota... me había enamorado. Aquella confesión hizo que empezara a preguntarme si él estaba también interesado en mí. Al reaccionar, me pudieron las ganas de darle la vuelta a las tornas.
-Eres adorable -le dije.
Lo abracé con fuerza.
-¡Ey! Me haces daño -se quejó, medio riéndose.
Apreté más.
-¡Oye! -exclamó.
Consiguió que dejara de asfixiarlo. Volvimos a mirarnos y un copo de nieve me cayó en la nariz (Inner: Oh, cuidao', originalidad al máximo). Ambos lo miramos. Sentí de repente una extraña complicidad con Ben. Lo que vino después fue típico, aunque inesperado.
Me besó. (N/A: *Fangirleos de fondo*)
Los primeros segundos me pudo la sorpresa, pero la dejé a un lado rápidamente, cerré los ojos para disfrutar y me dejé guiar. Era mi primer beso, y no sabía muy bien qué hacer. Por suerte para mí, Ben sí había besado antes. Cuando nos separamos, nos miramos, sin saber cómo reaccionar. Sonreí, como aquella vez él en la guerra de bolas de nieve, y eché a correr. Gritó y salió detrás de mí a toda velocidad. Me persiguió parque a través, hasta que consiguió cazarme. Me abrazó por detrás, ambos riendo. Casi me derrito de amor cuando apoyó su cabeza sobre la mía.
-Will tenía razón: estoy enamorado de ti -me confesó.
Me sonrojé de nuevo. Una parte de mí no creía que estuviese pasando, y la otra suspiraba aliviada: yo no encontraba palabras para decirle lo que sentía por él.
Puse mis manos sobre las suyas. Ahora me tocaba a mí.
-Yo también, Ben. Todo este tiempo sin verte... me ha hecho comprender que me he enamorado de ti -le dije por fin. Alguien muy importante para mí me había enseñado la diferencia entre que una persona te guste y que estés enamorado de ella*. Yo lo decía teniendo en cuenta eso. Y al parecer Ben lo veía de las misma forma y lo tenía igual de claro.
Ben me hizo girarme hacia él y me dio un beso, sonriente. Se lo devolví, algo más segura de mí misma. Después volvimos a sentarnos en un banco mientras Ben me contaba sus vacaciones. No estuvimos abrazándonos, ni acaramelados, y esas cosas ñoñas de novios, simplemente hablamos como dos amigos. Incluso todavía le busqué las cosquillas un par de veces. Ese el tipo de relación que me gusta: nos comportamos como si fuéramos los mejores amigos, pero nos queremos.
  Y ese es el principio de nuestra historia.
*************************************************
-¿Y después empezasteis a salir? -me pregunta Lanna.
-Claro -aseguro yo-. ¿Por qué no?
Las tres miramos a Lanna, curiosas.
-Bueno -Lanna se pone roja, de la vergüenza-, a mí Jack me besó, pero fue un tiempo después cuando empezamos a salir...
-Adoro eso -comenta Iris poniendo cara de gatita adorable.
-Entonces es tu turno, Lanna -dice Skai.
Lanna respira hondo, aún sonrojada, y empieza a hablar.

*Esto es completamente "yo", a mí me lo enseñó Ari. :3


La trolleada no era nada del otro mundo, era solo por fastidiar un poquito. xD
Ahora toca esperar hasta la primavera para empezar la historia de la Lanna. Es, sinceramente, más cruda y se sufre más (vamos, lo pasé mal hasta yo xDDD).
Ahora toca el turno de las explicaciones...: al final, la narración pasa a ser en presente, la narradora sigue siendo Rox y las protagonistas son ella, Lanna (la protagonista de Spring), y otras dos: Skai y Iris (leído [Airis]). La ambientación no la tengo muy clara, pero os las podéis imaginar a las cuatro en círculo, en pijama, dos en sus camas, las otras dos en el suelo, a las tantas de la madrugada... Estas "interrupciones" no van a ser frecuentes, pero sí son más comunes en Spring (porque me pareció bien así). Por último, decir que quiero aprovechar estas vacaciones para escribir un poco más de Sports Club, si a alguien le interesa va por ti, Isthar/TwoLionsOneBow.

Comentarios

  1. KJAsahsjahsjahsjahs ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ *muere de amor* <----- Creo que esto lo dice to' xD

    ResponderEliminar
  2. No encuentro la troleada por ninguna parte, ¿alguna alma piadosa me la cuenta? :D Es una historia muuuy bonita y la verdad es que a mi también me gusta eso de querer a alguien pero seguir comportándote como amigos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y finalmente... Cole se declaró a la chica que le gustaba"

      Eliminar
    2. Entiendo xD A mi no me parece tan troleada

      Eliminar
  3. ASDFADFAGFAGJA. Joooooo, que cúuuul *-* Ha molado eso de *Fangirleo de fondo*, básicamente porque me he imginado gritos fangirls, ahí, tó lo guay. Y sííí, lo admito, yo también he fangirleado un poquito e___e JAJAJAJA Jo, me da penica que se acabe... Pero bueno, veremos si Spring me gusta tanto. Y lo del sufrimiento... Aish, me lo vas a hacer pasar mal, lo veo venir DD:

    Y lo de Sports Club... Chiiiiiiii, síguelo un poquito, porfi *-*

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que...
    ... Eso que dijiste de que no se te daba bien lo del romanticismo es una mentira como una CATEDRAL.
    ... Lo del copo de nieve no lo había leído antes, y me ha gustado :3
    ... Te pasó lo mismo que a mí en el momento profundo de PPL, pones interrupciones en las partes más románticas para que no colmar el vaso de la pastelosidad. Y que sepas que, aunque habría sido más dulce sin las N/A's, me ha encantado.
    ... Quiero Spring. YA. PERO YA DE YA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Spring: capítulo 3

Winter: capítulo 1.

Summer: capítulo 2.