Personajes de Spring.

Siiiiiiiiiiiipi. Los personajes de Spring, por fin aquí. Como ya empezó la primavera, it's time to go to the racetrack (ya lo entenderéis, cuando publique el primero xD).
Estos son:

Lanna Hadrien:
Edad: 13
Descripción física: Es morena, con el pelo casi por la cintura, y los ojos pardos. Casi siempre se peina con media coleta. Suele llevar camisetas largas (de esas por debajo del palmito trasero) y medias o pantalones pirata con botas bajas o sus deportivas.
Descripción psíquica: Es tímida con los desconocidos, pero simpática y hasta bromista con la gente en que confía. Le gusta mucho comer. Es amiga de la infancia de Jack y atesora con infinito cariño los recuerdos de su infancia. Algunas veces relaciona hechos con los libros que le gustan.

Jackob "Jack" Shepard: 
Edad: 13
Descripción física: Es rubio, con muchos mechones castaños, y los ojos grises. Le encanta vestir con chalecos, camisetas abiertas con otra debajo (como está de moda ahora) y vaqueros.
Descripción psíquica: Es simpático, resuelto y extrovertido con todo el mundo, pues así le ha hecho la vida, cariñoso con sus amigos y su familia, y normalmente no duda en decir lo que piensa. Rara vez se arrepiente de lo que dice. Es amigo de la infancia de Lanna. Lo apodan Guardajuramentos*, porque siempre cumple sus promesas.
Cualquier parecido con Jack Redfield de Memorias de Idhún es pura coincidencia.

Mike Hadrien:
Edad: 38
Descripción física: Tiene el pelo moreno y canoso, como gris. Le gusta vestirse a la antigua.
Descripción psíquica: Es el tío paterno de Lanna, algo sobreprotector con respecto a ella. Tiene un hipódromo desde hace relativamente poco tiempo, que lo está convirtiendo cada vez más deprisa en rico. Es atento con sus trabajadores y se esfuerza en ser justo con ellos.

Kyle Fullbuster (Sí, como Gray el de Fairy Tail, pero se lee [Fálbaster]):
Es un empleado de Mike en el hipódromo y trabaja en los establos.

Señor y señora Hadrien:
Los padres de Lanna.

Sandra:
La madre de Jack.

Iris:
La protagonista de Summer, que hace un pequeño cameo en un capítulo.

*Sí, como en Canción de Hielo y Fuego 3 Tormenta de Espadas.

Estos son los personajes más importantes. Como es mi costumbre, referencias everywhere and everytime. Si alguno os llama especialmente la atención, por favor, decídmelo. Por curiosidad. xD

Comentarios

  1. GUAU. ASDAFGAGFAHAJKA. I. LOVE. IT <333
    Cositas:
    ¿Por qué Lanna es tan tremendamente parecida a mí? Ni que me espiaras e_e Jepjep.
    ''Guardajuramentos'' Me enamoro.
    Y, póh dióh,
    MÁS. JACKs. DE LOS. QUE. ENAMORARME NO. POR FAVOR. El 90% de las veces que conozco un personaje llamado Jack me enamoro. Es así.

    Moriré lo sé. QUE EMPESE YA, VAAAAMOS *-*

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué mientras lo escribía me sonaba mejor. El comentario, digo. No sé, más coherente. Ejem, teniendo en cuenta que soy yo. Pero vamos, que es básicamente eso *-*

    Por cierto, que se ha ido el efecto a hacer puñetas, detrás del ''ENAMORARME'' va un puntito. Jep.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Spring: capítulo 3

Winter: capítulo 1.

Summer: capítulo 2.