Side-stories

Ayer me dio por escribir unos cuantos side-stories de Seasons (así es como llamo al conjunto de las cuatro historias un nombre muy original, ¿verdad?). De momento he escrito cinco de ellos, aunque solo voy a publicar cuatro, porque uno no estoy muy segura de querer hacerlo canónico. De momento solo son historias de Winter y Summer, pero me gustaría escribir también unas pocas de Spring.
Antes de empezar, quiero decir que me inspirado en algunos bastantes prompts de este blog de Tumblr.
¡Espero que las disfrutéis!

Side-story 1: Pay attention to me! (¡Préstame atención!)

Tysha se encontraba leyendo tranquilamente un libro en el (amplio) sofá en uno de los salones de la casa de los Gallagher. Estaba con Astrael, Shelley y sus cachorros, pero estos dos últimos se pasaban todo el día en el jardín y saltando a la piscina, persiguiendo a los patos y esas cosas. Dan e Iris habían sacado a pasear al resto de los "escritores"; se divertían bastante peleándose con ellos para que no se les enredaran las correas o no salieran corriendo y los arrastraran.
Astrael acababa de terminar de rescatar a los patos de los hiperactivos perritos y barrer sus plumas. Entró en el salón para sentarse al lado de Tysha, pero ella estaba tan inmersa en la lectura que apenas lo notó. Astrael empezó a lanzarle miradas de reojo, porque quería que la chica le prestara atención, pero Tysha no era consciente, demasiado metida en la novela.
El chico estaba acostumbrado a que las chicas lo miraran constantemente, así que le atraía que Tysha no lo hiciera: era diferente a las demás. Le caía muy bien la pequeña de los Lonnegan, le tenía el mismo tipo de cariño que a su hermano, y así la veía, aunque a veces se preguntaba si no había algo más entre ellos. Ambos estaban bastante unidos, a pesar de la diferencia de edad, y le encantaba flirtear con ella. La chica no era tonta, y lo disfrutaba a la vez que lo ignoraba deliberadamente. A esto estaba acostumbrado, pero Tysha estaba enganchada con el libro y no había hablado casi con nadie en los últimos cuatro días, exceptuando a Noelle, la amiga que hizo durante la fiesta en la playa. Astrael estaba empezando a ponerse celoso, aunque le costaba reconocerlo.
-Tysh -llamó Astrael.
Tysha apenas le oyó.
-Tysha -continuó-. Tysha, Tysha. Tysh. TyshTyshTyshTysh.
Astrael siguió llamándola hasta que esta se dio cuenta de la presencia de su amigo, pero no apartó la vista del libro.
-¿Qué?- dijo secamente, molesta. Tysha odiaba profundamente que interrumpieran su lectura, pero, por alguna razón, no le importaba tanto que Ash lo hiciera. Eso la confundía.
-Me aburro. Vamos a jugar a algo.
-No. Ahora estoy leyendo.
-Me he leído el libro, ¿quieres que te cuente el final?
-¡No! -Tysha por fin levantó la vista y casi pega un bote en el sofá. Como buena lectora, aquello era lo último que quería. Sería capaz de pegarle a Astrael si se atreviera.
-Venga, Tysh, vamos a ver una peli o algo... -pidió Ash.
-No. Déjame, se está poniendo interesante.
-Llevas más de una hora leyendo. Hazme caso de una vez.
-Luego.
A Astrael le saltó una chispa de maldad.
-Al final, Amanda se decide a...
-¡No! ¡Cállate! -exclamó Tysha, poniéndose nerviosa. Apenas le quedaban 100 páginas para acabar y no quería oír ningún spoiler.
-Está bien, está bien... -la calmó él. Se quedó en silencio un momento-. Y Jhon viaja a París de nuevo.
Tysha resopló, cansada de las tonterías de su amigo. Lo agarró del cuello de la camisa y lo besó. Pretendía que fuera un beso corto, pero se descubrió a sí misma disfrutándolo, así que cerró los ojos y lo alargó unos momentos. En cuanto se separó volvió a su libro y se cubrió la cara con él, ya que se había puesto roja y no quería que Astrael lo supiera. El chico se quedó parpadeando, sorprendido, y finalmente sonrió, complacido y saboreando los labios de Tysha en los suyos.

Tysh dejó de repente de leer de nuevo, habiéndose dado cuenta de que aquel había sido su primer beso.

Basado en este prompt del blog de Tumblr OTP Prompts.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Side-story 2: "Ya havin' fun?" ("¿Te diviertes?")

Iris estaba escuchando música encerrada en su habitación. Normalmente no lo hacía en público, porque a menudo se emocionaba y se ponía a mover la cabeza o hacer air-guitar, y le daba una vergüenza terrible que alguien la viera haciendo el tonto. Hasta el momento solo sonaban canciones tranquilas, y ella estaba sentada en la cama, hasta que empezó su canción favorita. Dejándose llevar, se levantó de la cama y comenzó a bailarla sin importarle nada más, disfrutando de las subidas y las bajadas del ritmo. En un momento determinado, girándose hacia la ventana, abrió los ojos y gritó del puro susto. Se quitó los cascos resoplando.
-¿Te diviertes? -preguntó Dan, con su sonrisa arrebatadora y una ceja alzada. Las cortinas estaban descorridas.
-¡Dan! ¡¿Cuánto tiempo llevas ahí?! -Iris estaba cabreada, avergonzada y asustada a la vez.
-Desde que te has puesto a bailar.
-¡¿Has estado mirándome como un maldito acosador?! -Iris estaba ahora solo cabreada.
Dan solo se encogió de hombros y guiñó un ojo.
-¿Quieres que me una a ti? -ofreció.
Iris seguía cabreada y avergonzada. Se acercó a la ventana y corrió las cortinas.
-Vamos, pequeña, no te pongas así -pidió Dan suavizando el tono.
-Me debes un helado -le exigió Iris desde el otro lado de las cortinas.
-¿Una cita, entonces? -preguntó Dan.
-Lo que sea, ahora pírate.
Dan soltó una risita y se despidió.
Iris volvió a ponerse los cascos, reinició la canción, se tumbó en la cama y empezó a reírse.

Basado en este prompt del blog de Tumblr OTP Prompts.

De momento solo publico estos dos, que son los de Summer, y en seguida los que quedan, que pertenecen a Winter.

Comentarios

  1. ooohh que monos :3 iris y dan me han matado jajajaja ha sido muy bueno xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Spring: capítulo 3

Winter: capítulo 1.

Summer: capítulo 2.