No es una historia... pero vale la pena (?)

He de decir que no tengo excusa para esto. Vi las imágenes y supe que tenía que hacerlo.
Básicamente, son unas fotos con gente haciendo el tonto, y os he puesto quién sería quién si fueran los personajes de Seasons. Para reíros un rato. Y para reírme yo. Imaginad que hacen lo de las fotos. xDDD
Aquí van:
Primera: 

Dan y Astrael limpiando la cocina cuando sus padres no están.
Esta es básicamente canon, el verano que conocieron a los Lonnegan una vez hicieron eso mientras limpiaban la cocina.

Segunda:
En la boda de Rox ocurren cosas como estas...
No puedo decir aún si es la boda de Rox con Ben o con otra persona, pues aún no he decidido si todas las parejas acaban juntas para el resto de su vida.
Tercera:
(Semi-spoiler) Cuando dejas a Jack y Skai solos en la cocina, es muy temprano y Jack quiere llamar la atención de su senpai Skai.
Jack siente cierta admiración por Skai. El porqué ni me lo he pensado, pero es así.
Cuarta:
La primera vez que Iris se subió a un coche con Lanna... no fue muy divertida.
Lanna ha desarrollado cierta mala suerte desde que conociera a Noel y Skai.
Quinta:
¿Sabéis quién llevaría estos pantalones y para quién? Sí, lo sabéis. Ash, solo para molestar a Tysh.
A Tysh primero, luego se lo hizo a su hermano delante de su novia, y luego salió a la calle con esos pantalones para hacerle lo mismo a todos sus amigos.

No me preguntéis por qué he hecho esto. No lo sé. Me pareció divertido. Lo es. Espero que os hayáis echado unas risas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Spring: capítulo 3

Summer: capítulo 2.

Winter: capítulo 1.