Side-stories: especial Ash/Tysh a petición de Ali.

Side-story 5: Through the kidding-glass, and what Astrael hit there. (A través del cristal de broma, y lo que Astrael golpeó allí).

Los hermanos Gallagher visitaban por primera vez la casa de los tíos de las hermanas Lonnegan. No era tan grande como la de los dos chicos, obviamente, pero estaba modernamente decorada. Puffs de blanco y negro, sofás con colores de lo más chic, lámparas de última moda, y, lo que más molestaba a los chicos: puertas correderas. Las del salón tenían un panel de cristal, cosa que no hacía gracia a los hermanos. No estaban demasiado acostumbrados a que una puerta no se abriera con un picaporte.
Los cuatro habían quedado para ver la película de turno del canal 4, que les habían asegurado estaba muy bien. Los señores Lonnegan no estaban y eso significaba una cosa: desmadre.
Mientras Dan y Iris preparaban toda la comida basura y el picoteo para la peli, Ash y Tysh se quedaron solos en el salón. Algo dentro de Tysh le gritaba: "¡Peligro, peligro!". Ni ella ni Ash habían superado el beso de hace solo tres días, ni hablado de ello.
-Pues... -empezó Astrael-, me han dicho que la peli está guay.
-He leído que recaudó bien -siguió Tysha.
Astrael asintió y la conversación murió ahí, seguido de un silencio incómodo. Ninguno sabía qué decir. Las cosas estaban raras entre ellos desde "el incidente del libro".
-Ash, creo que deberíamos hablar de...
-No hay nada de qué hablar -interrumpió Astrael a Tysh-. De hecho, no sé ni de qué me hablas.
Ash se levantó para marcharse del salón. Realmente no habría sabido qué decirle a Tysha. La diferencia de edad era el principal impedimento entre ellos dos, y el chico no tenía claros sus sentimientos debido a ello. La razón le decía que no, y su corazón simplemente gritaba confuso. Miró hacia delante, dispuesto a irse, y, al no ver madera entre el pasillo y él, fue directo hacia la puerta.
¡PLAF!
Tysh abrió mucho los ojos, sorprendida, mientras Astrael trataba de no marearse y se apoyaba en la puerta. Entonces, Tysha empezó a reírse más que nunca en su vida. No dejaba de hacerlo mientras Ash trataba de volver a centrar su eje.
-¿Te parece muy gracioso? -preguntó Ash entre enfadado y mareado.
Tysha no podía responder, se estaba revolviendo en el sofá de la risa, y se cayó de él, ya sin aliento, pero incapaz de parar.
Ash notó unos golpecitos a través del cristal, y se asustó. Al ver la cara que había puesto, Dan empezó a reírse.
-Otro más... -resaltó Ash, fastidiado. Las carcajadas de Tysha seguían de fondo.
-¿Estás bien, hermano? -preguntó Dan entre risas.
-Más o menos.
-¿Qué ha pasado?
-Tu hermano se ha comido la puerta -dijo Tysh, pudiendo ponerse de rodillas sobre el suelo, pero acto seguido empezó a reír de nuevo y acabó en el suelo haciendo la croqueta.
Dan intentó guardarse una sonrisa, pero no lo consiguió.
-¿Te traigo hielo? -preguntó. Estaba a punto de estallar como Tysha.
-No. Estoy bien.
Dan volvió a la cocina, y 30 segundos después, a las carcajadas continuadas de Tysha se unieron las de Dan y Iris.
Ash se recompuso un poco y se sentó en el sofá para que el mareo se le pasara del todo. Tysh logró por fin dejar de reír y tomar aire, lo que la sorprendió, pensaba que moriría allí mismo literalmente de la risa por falta de aire. Se sentó junto a él en el sofá y le sonrió.
-Perdona por haberme reído. ¿Te encuentras bien?
-Estoy mejor ahora. Y te has reído como si no hubiera mañana.
-Tienes razóooon. Lo siento. ¿Dónde te duele?
Ash se señaló la nariz, y Tysh le plantó allí un suave beso. Astrael logró reprimir una sonrisa al ver una oportunidad. Apuntó a su frente, y Tysh volvió a besarlo, con dulzura y sin mucha presión, para no hacerle daño. Él se señaló cerca de la nariz, casi en la mejilla, y Tysh lo besó de nuevo. Por último, Ash se señaló los labios. Tysh dudó un momento. En ese medio segundo de vacilación, Ash acercó a Tysh hacia sí cogiéndola por la cintura y la besó. La besó con tranquilidad y calma, esta vez sin sorpresa, y sin importarle cuántos años le llevara a la chica. Tysh correspondió el beso, acercándose a él sin miedo. Cuando se separaron, ambos se miraron mientras tomaban aire.
-La madre que os... -susurró Iris con tono peligroso, que los miraba con la boca abierta y un plato de comida basura en cada mano. A su lado, Dan lucía una sonrisa de alegría. Ambos desde la entrada del salón, con la puerta corrida. Tysh se preguntó cómo es que no los había oído. N/T: 1313.
-Puedo explicarlo... -comenzó Ash.
Iris entró en el salón y dejó los platos de comida en la mesa, serena como las aguas en calma. A continuación, saltó dispuesta a matar a Astrael.

Basado en este prompt, y otro que no puedo encontrar, ambos del blog de Tumblr OTP Prompts.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Spring: capítulo 3

Summer: capítulo 2.

Winter: capítulo 1.