Drabble Zanatsuri

Y su moto se fue a la puta.

Disclaimer: Matsuri es la OC de Ali, no mía. Yo solo he escrito este drabble con fines cómicos.
Basado en hechos reales. Más concretamente, en este vídeo.

Zanark y Matsuri volvían de fiesta. De una muuuuy buena fiesta. Y ambos iban muuuy borrachos. Se dirigían a la casa de Matsuri montados en la moto a control remoto ecológica de Zanark, atravesando una arbolada.
-Sssanarr -empezó Matsuri-, déjame en la ven... -hipido- ...tana de mi habi... -hipido- ...tación. Que como entre en casa con este pedo -Matsuri empezó a reírse-, voy a despertar a toda mi familia antes de llegar... -hipido- ...a las escaleras -Matsuri consiguió terminar la frase entre risas.
Zanark, que veía borroso debido al alcohol, se giró a mirarla, riéndose, ya que Matsuri le había pegado la risa, y trató de enfocarla. Imposible. Iba ciego. Cieeeego. La moto comenzó a desviarse de su camino. Zanark a acelerar sin darse cuenta.
Matsuri miró hacia delante un momento, y se le pasó la risa de golpe.
-¡Zanark, cuidado!
CRASH. Zanark y Matsuri salieron despedidos de la moto al chocar y ambos perdieron el conocimiento.

Cuando Matsuri se despertó, aproximadamente una hora después, lo primero que distinguió fueron ruidos, muchos ruidos que le taladraban los oídos. Los paramédicos empezaron a hablarle, pero ella solo distinguió un "gracias al sakka que estás ilesa". Se levantó y se alejó unos pasos del ruido cuando un reportero y un cámara se echaron encima de ella a preguntarle por lo ocurrido. Matsuri seguía confusa por la borrachera y el golpe y empezó a balbucear. *Escucha este otro vídeo a partir de aquí*
-Y... juhtamente el personahe me diho: "vamoh a in'noh, pero vamoh a in'noh como yo quiero", me diho. Y comensó a aselerar y vino a toa' vo... velosidá y ehta, ehta, ehta pendiente eeeeeh un pocooo... trambóliko. Hay que... sabé....' subí' y bahá' y... quiso pasar un 60 entre 80 km/h. Y voló. Y me hiso volar. Y yo volé de él. Pero volé de él pero acá pol'la arbolada. Y él voló y se ehtrelló acá con la paré' y seee reventó tó'íto. Y su moto se fue a la puta. Y... yo grasiah a dioh ehtoy bien y.. Jé. El ehtá ahí, no sé cómo, pero... quiero que se mehore.
-¿Qué? -susurró el cámara.
-Autógrafos no, por favor -fue lo último que dijo Matsuri antes de meterse entre unos arbustos a vomitar.

Unas semanas después, Zanark salió del coma y lo primero que dijo fue: "¡VAMONOS DE FIESTAAAAA!".

FIN.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Spring: capítulo 3

Winter: capítulo 1.

Summer: capítulo 2.